Rebajas ahora mismo en nuestra exposición
Rebajas ahora mismo en nuestra exposición

Top muebles: El mejor interiorismo 2019 a partir de los 5 productos más vendidos

Si eres un interiorista, diseñador o arquitecto este post te interesa. Este año hemos querido daros una lista con los cinco productos más vendidos. Creemos que no hay mejor manera de ver las tendencias 2019 en diseño y decoración que analizar lo que han elegido nuestros clientes para decorar sus diferentes espacios.

El top muebles de diseño de interiores

Os revelamos el top muebles de nuestra tienda de muebles de diseño e interiorismo en Valencia a partir de los muebles y complementos más buscados durante este año por nuestros clientes. Entre los cinco más vendidos encontramos diferentes firmas y categorías: Iluminación de Marset y Artemide, un sillón de PLM Design y dos colecciones de muebles de salón de las firmas Punt y Treku.

Lámpara portátil Ginger de Marset

No es la primera vez que os mencionamos esta lámpara, parte de la colección Ginger, diseñada por Joan Gaspar para Marset. En el anterior artículo de nuestra sección Magazine os la presentábamos como una excelente solución estética. Ginger es una lámpara sobremesa que tiene una función decorativa potente. La combinación de sus materiales, la luz sobria que nos ofrece y forma escultórica la hace una obra de arte para decorar interiores como un hall, salón o dormitorio.

Lámpara de pie Tolomeo Micro Floor de Artemide

Esta lámpara de pie ha sido diseñada por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina. Tiene una estructura móvil en aluminio pulido y difusor orientable en aluminio anodizado mate. La pieza es muy buscada para ambientes de trabajo ya que es flexible y totalmente plegable gracias a su sistema de equilibrado de muelles.

Sillón Timeout de PLM Design

El sillón Timeout de PLM Design, de piel, nogal y aluminio fundido, está disponible en dos colores: marrón y blanco. Comodidad y elegancia unidas en un sillón gracias a su ergonomía y diseño. Una butaca que viste cualquier oficina de trabajo, lugar de descanso o lectura a la vez que es práctica.

Los más buscado en muebles de salón en 2019

Si bien los anteriores eran tres productos top en la tienda y catálogo en la web. Las siguientes colecciones no las podemos separar por piezas pues cuando las ves juntas en un salón o habitación se respira armonía, sencillez. Son muebles de diseño atemporales que caben en cualquier tiempo y estilo.

Colección Stockholm de Punt

Esta colección es ganadora del premio Red Dot 2015, diseñada por Mario Ruiz para la firma de muebles de diseño Punt. Es pura elegancia en metal, madera y aluminio. La serie consta de cinco piezas de diseño que a su vez ofrecen diferentes formas y acabados por lo que tenemos un amplia gama a la hora de elegir sin perder la idea original. 

La consola Stockholm

La mesa auxiliar Stockholm

Mesa auxiliar Stockholm de Punt

El mueble de TV Stockholm

Mueble de TV Stockholm de Punt

El aparador Stockholm

Aparador Stockholm de Punt

La cómoda Stockholm

Cómoda Stockholm de Punt
Cómoda Stockholm de Punt

Colección Aura de Treku

Una serie concebida por el estudio Angel Martí & Enrique Delamo para Treku para configurar de manera libre una colección de muebles para el salón. Un mueble de TV, un consola y aparador que juntos dan un aire retro inspirado en los países nórdicos. Son tres piezas con referencias a la tradición del diseño escandinavo con un toque actual con diferentes acabados:  madera de roble, nogal o metal.

El mueble de TV Aura

Mueble de TV Aura de Treku

La consola Aura de Treku

Consola Aura de Treku

El aparador Aura de Treku

Aparador Aura de Treku

Conoce todos estos productos en nuestro estudio de interiorismo y exposición de mobiliario.