Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401
Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401

Colección Fusion de PLM Design: Muebles de diseño con teca reciclada

Empezar el año con propósitos está muy bien, pero mucho más si consigues llevarlos a cabo. La sostenibilidad es una de las tareas pendientes de este año. Lo impone el mercado con la demanda de nuevas soluciones menos contaminantes para el entorno; pero, también, la actualidad en los medios sobre responsabilidad social que visibiliza la urgencia de que todas las empresas empiecen a hacer cambios en sus procesos y sean partícipes en la lucha para frenar los efectos del cambio climático. En interiorismo ya empiezan a salir propuestas y PLM Design presenta una colección de muebles de diseño en la que el reciclaje es protagonista: Fusion.

La colección Fusion de PLM Design combina teca maciza reciclada y acero lacado con diferentes acabados. Una cuidada colección de muebles de diseño en lo que se entremezcla la belleza con la funcionalidad.

La nueva colección Fusion de PLM Design es moderna e industrial. Nos evoca a un viaje en el pasado a las antiguas naves industriales del Nueva York de la década de los 50, las cuales se reutilizaron y acondicionaron para vivir en ellas sin reformar con mobiliarios desgastados, combinaciones de hierro y madera, materiales al desnudo y madera sin tratar. Fusion es una familia de muebles de diseño vanguardistas, amplios y de líneas rectas, sin apenas divisiones, compuesta por un mueble de TV, cajonera, mesita de noche, aparador o bufete, mesa, armario y alacena.

La teca reciclada

La novedad está en el uso de la teca reciclada cuyo origen cautiva a cualquier persona romántica del interiorismo y diseño. Además, esta materia prima presenta particularidades en cada una de sus lamas de tal forma que hace cada pieza única dentro de la misma colección.

En nuestra exposición puedes ver como queda en el rincón que hemos preparado con todo muebles de PLM Design. Recuerda que estamos en calle Avenida del Doctor Tomás Sala, 37 en Valencia.

La teca reciclada proviene de antiguas casas indonesias. En el derribo de estas casas se rescata el material para obtener esta materia prima de manera que se crea una pieza sostenible, sin necesidad de hacer uso de nuevos recursos. Además, PLM Design se describe como una empresa consciente con el medio ambiente y asegura su compromiso: “toda la madera utilizada en los procesos productivos procede de plantaciones controladas”.

Muebles de diseño ecofriendly

Esta colección de muebles de diseño se asocia con otras como Zen, Cute o Spider. Nuestro consejo es combinar Fusion con algunas de las siguientes piezas:

Mesa auxiliar Cute

Una mesa moderna, minimalista y con tres medidas. Puede ser rectangular o cuadrada, depende del espacio que tengas.

Sistema de sofás Moves

Un sofá fabricado 100% en España con una estructura de madera maciza. La novedad está en su sistema modular que permite infinitas composiciones y representa el movimiento, la continua evolución. Un sofá intemporal para uso en contract y hogar.

Mesa Spider

Una mesa con forma redonda y rectangular con la posibilidad de adquirirla en varios tamaños. Por supuesto, al igual que los muebles de la colección Fusion o Zen, la madera es teca reciclada.

Si necesitas asesoramiento para decorar tu casa, recuerda que no solo somos tienda, también contamos con un estudio interiorismo y decoración. ¡Pregúntanos!