Hablamos contigo en el 963 170 401
Hablamos contigo en el 963 170 401

Prossima fermata TURATI. Un viaje por las novedades del universo Sancal.

Turati, la nueva colección de Sancal se inspira en la estación de metro del mismo nombre. Con una restringida gama cromática de gris, amarillo y rojo, la colección trata de rendir homenaje a la arquitectura de Milán, donde lo contemporáneo se transforma en clásico.

Como no podía ser de otra manera Turati se presentó en Il Salone del Mobile de la ciudad alpina el pasado mes de abril. A través de las texturas, los colores y la geometría Sancal trata de aproximarse a la atmósfera de esta parada de la línea 3 del metro de Milán.

Para ello Sancal, de la mano las hermanas Castaño-López, presentó un stand en el que sus estancias recreaban la esencia de la peculiar parada de metro. Megafonía en distintos idiomas, tablones informativos con letreros luminosos, muros recubiertos de baldosas amarillas, son una muestra de los recursos empleados para trasladar al visitante al subsuelo metropolitano.

La colección recoge la primera colaboración de Luca Nichetto para Sancal. Desde su estudio de Venecia, el diseñador italiano ha creado cuatro piezas que se integran a la perfección en los ambientes de hogar y contract. Durante Il Salone pudimos conocer el asiento modular Next Stop ejecutado en el nuevo textil eco-friendly Zero desarrollado por Marie-Louise Rosholm para Sancal, el dinamismo del banco Interchange, la geometría de los pufs Meeting Point y las líneas de las alfombras Mind the Gap.

Además en esta colección se integran piezas de otros colaboradores habituales de Sancal. Rafa García presenta su nuevo y confortable sofá Alpino, Juan Ibañez Lax nos sorprende con la versatlidad del mueble tapizado Estante y Note Design Studio nos sigue enamorando con los pufs Tonella. Además, entre otras novedades, se presenta un nuevo acabado para las mesas Pion de Ionna Vautrin.

Pero el viaje de Turati no acaba en Milán…

Próxima estación Feria Habitat. Del 17 al 20 de septiembre podremos conocer de cerca todas las novedades de Sancal en Feria Valencia.