Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401
Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401

Bolita, la lámpara de Marset que reivindica el tacto

Una superficie redonda que te llama y cuando la tocas se enciende provocando un efecto eclipse entre ella y tu cuerpo. Algo mágico para decorar nuestras mesitas de noche, el mueble de la entrada, el aparador de la televisión o la mesa del estudio: una bola de cristal. La nueva lámpara de sobremesa de Marset invita a interactuar con ella. 

blank

Puede ser un regalo diferente para estas fiestas o parte de la decoración de tu mesa estas navidades. La bolita de Marset es algo más que un objeto, que una lámpara, tiene algo de humano. La idea de Florian y Sebastian del estudio Kaschkasch era diseñar una lámpara en la que el proceso de modular la luz fuera de forma mecánica y no electrónica. Un diseño tecnológicamente innovador que reivindica el sentido del tacto.

Al pensar en un mueble o complemento de nuestra exposición que resaltar para felicitarte estas festividades la magia de la bolita de Marset nos sedujo sin duda. Si tú también quieres tocarla, pásate a vernos este año que entra. Con ilusión te esperamos para desearte en persona el Año Nuevo.

Os deseamos la mejor despedida y comienzo de año. ¡Que el 2020 venga cargado de momentos llenos de luz y alegría! ¡Feliz 2020!