Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401
Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401

Proyectos de iluminación

Ponemos solución a todos tus proyectos de iluminación

Creamos experiencias de luminosidad donde el confort y la armonía es nuestra prioridad. Para ello en Boceto trabajamos con las mejores firmas en iluminación técnica y decorativa.

¿Qué podemos hacer por ti?

Estudio técnico con una selección de las piezas más óptimas en cada caso.

  • Llevamos a cabo proyectos de iluminación en cualquier lugar que necesites; viviendas comercios, oficinas, restaurantes, jardín, terraza, etc.
  • Suministro e instalación de las luminarias por instaladores profesionales.
  • Asesoramiento en cuanto a eficiencia energética para reducir el consumo de energía.

Proyectos de iluminación para tu hogar

Con un buen estudio y planificación de la iluminación, podremos mejorar las características arquitectónicas de cada espacio, además de crear diferentes ambientes para cada estancia o momento del día.

La importancia de alcanzar el Confort Lumínico

La luz de un espacio es uno de los factores que más contribuyen al sentimiento de bienestar en una estancia.

A través de un proyecto de iluminación eficiente alcanzamos lo que denominamos “Confort Lumínico”. La evaluación de un entorno visual requiere el análisis de tres factores principales: las fuentes de luz (artificial / natural), la distribución de la luz dentro del espacio (color, intensidad) y su percepción.

Disponemos de un conocimiento profundo sobre las técnicas de iluminación para lograr una percepción y experiencia agradable del lugar que te rodea.

Iluminación, decoración y creación de ambientes

Te ayudamos a escoger los objetos más adecuados para la iluminación de una estancia. Con la distribución adecuada de las lámparas o luminarias, los materiales empleados y los objetos, lograremos un funcionamiento perfecto de todos los elementos de la decoración.

El poder de la luz

Te ayudaremos y asesoraremos para aprovechar al máximo una de las herramientas más poderosas en el diseño de interiores, la iluminación. La luz puede cambiar el estado de ánimo y la atmósfera tanto de interiores como de exteriores con solo tocar un botón.

Ponte en nuestras manos

Cuenta con nosotros para hablar sobre tus necesidades. Revisaremos tu proyecto en profundidad y te ofreceremos las soluciones más adecuadas para llevarlo a cabo.

Visítanos en nuestro showroom en Valencia