Hablamos contigo en el 963 170 401
Hablamos contigo en el 963 170 401

¡Se busca talento! Abierta la convocatoria para el concurso de diseño de Andreu World

El concurso de diseño de Andreu World es un evento esperado, sobre todo, por jóvenes talentos. El año pasado se presentaron más de 250 proyectos y unos 2.000 concursantes de todo el mundo. Si lo tuyo es diseñar sillas o mesas, tienes que aceptar el reto y presentarte a esta 19º edición de Premios Internacionales de Diseño. ¡Es una gran oportunidad!

El certamen está abierto a todas las edades. Podrán presentarse profesionales del diseño, interioristas o arquitectos/as, pero también estudiantes de cualquier disciplina (diseño, arquitectura, interiorismo) o pequeños estudios de diseño y/o arquitectura interior. La empresa apuesta por premiar sobre todo el talento joven y la creatividad.

Primer premio 2018: Silla Lazar de Juan Pablo Acuña (Córdoba – Argentina)

Segundo premio 2018: Mesa Multitasking de Juan Bueno y Carlos Garberí (Madrid)

La firma premiará con una cuantía de 4.000 euros y 2.000 a los dos primeros ganadores y a los cuatro siguientes con menciones de honor. Para la elección, el concurso de Andreu World siempre presume de tener un jurado de lujo. En esta decimonovena edición está formado por:

Anders Byriel (CEO de Kvadrat), Alexis Georgacopoulos (Director de la ECAL), Marcus Fairs (Fundador de Dezeen), Belén Moneo (Arquitecta), Sheila Loewe (Directora de la fundación Loewe) y Antxon Gómez (Director artístico de Cine).

La novedad ha sido contar con la colaboración con Kvadrat, empresa especializada en textiles y tapicerías, con la intención de ampliar el conocimiento de los materiales de fabricación a los/las concursantes.

Las fecha de cierre de la convocatoria del concurso será el 29 de noviembre, último día para presentar:

  • Maqueta
  • Memoria técnica
  • CD o USB
  • Caja de envío del proyecto
  • Cualquier material presente en el proyecto

El jurado resolverá en menos de un mes y la entrega de los Premios Internacionales de Diseño de Andreu World está prevista para diciembre 2019. Quizá este sea tu año, ¿te atreves?

Consulta las Bases del Andreu World Design Contest.