Punt Mobles

Punt Mobles fue fundada en Valencia en 1980 por Vicent Martínez y Lola Castelló.

Referente del diseño nacional, sus productos son claros, sencillos y funcionales, llenos de sentido.

Algunas de las piezas de sus colecciones se encuentran en museos como el Museum für Angewandte Kunst de Colonia, el Design Museum y el Victoria & Albert de Londres, o el Museu de Arts Decoratives de Barcelona. La trayectoria de Punt ha sido reconocida con numerosos premios, entre ellos, el Premio Nacional de Diseño de España en 1997.

El aparador Chicago, la alacena Stockholm, la estantería Literatura Open, todos los muebles de Punt Mobles nacen de la pasión. La firma está centrada en el diseño y en atraer gente apasionada por el arte.  A lo largo de todos estos años han incorporado nuevos proyectos y materiales que han aportado mayor sofisticación al producto.

Punt Mobles cuenta con un amplio abanico de ideas gracias a los diseñadores independientes de lugares como España, Reino Unido, Japón, Alemania. Todo el proceso se desarrolla en Paterna, a excepción del trabajo que requiere algunos materiales más sofisticados. Cuentan con una red de proveedores locales expertos que se encuentran a menos de 15 kilómetros de distancia de la localidad.

Literatura Classic de Punt Mobles

“La Literatura”diseñada en 1985 por Vicent Martínez y ganadora de premios y distinciones como la selección ADI FAD del 1986. Ha sido exhibida en Museos y obtenido el Premio Nacional de Diseño en 1997.

Su inconfundible carro sobre ruedas y la regulación en altura de sus estantes fue pensada para dar solución a las diferentes necesidades de almacenamiento.

Aparador Chicago

Diseñado por Norm Architects, con su apariencia ligera y flotante, el aparador casi parece una pieza de arquitectura moderna en sí misma.

Ven a visitarnos a nuestro showroom para inspirarte en la decoración de tu salón con Punt Mobles. Cuenta con nosotros para que te acompañemos en la materialización de tus sueños y proyectos de interiorismo en Valencia. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a crear el espacio de tus sueños.

Descubre en Boceto Interiorismo el amplio catálogo de muebles artísticos para el hogar de Punt Mobles.