Hablamos contigo en el 963 170 401
Hablamos contigo en el 963 170 401

Novedades en Iluminación Marset: Conoce los diseños desvelados en Milán

La iluminación de una estancia es la pieza final en cualquier proyecto de interiorismo. Las lámparas juegan un papel esencial para completar la decoración de cualquier estancia. Marset, pone especial importancia en la belleza de la luz, más allá de la funcionalidad de una lámpara, busca piezas artísticas que provocan una emoción. Por esto, hemos elegido de las novedades en Iluminación de Marset, algunos de los diseños desvelados en Milán, para inspirarte, para despertar tu emoción.

Marset empezó el año con una gran noticia: nuevo showroom en Milán. El lugar es un edificio de los años 30, situado en Brera, uno de los distritos del diseño por excelencia de la ciudad. El edificio cuenta con una intervención de Gio Ponti, uno de los arquitectos distintivos de Milán del siglo XX. Allí, se expone la nueva colección de iluminación de la cual contamos con muchas de sus piezas tanto en nuestra exposición en Valencia, como en nuestro catálogo online de lámparas para decoración: Iluminación de Marset.

La nueva colección de Marset es una apertura a nuevos talentos, a artistas emergentes para que aporten otras percepciones a la marca y nuevos significados dentro del diseño de lámpara de sobremesa, lámparas de pie, lámparas de pared y lámparas de suspensión. A su vez, mantiene algunos de los diseños favoritos entre sus seguidores y los mejora ampliando otras versiones del mismo modelo en otro material, colores o tipo de lámpara.

A continuación, te exponemos dos de las novedades de la firma catalana que hemos elegido de la parte de iluminación expuestas en nuestra tienda en Valencia:

Dipping light: Diseño y experimento científico

En toda la colección, el diseño de Jordi Canudas producido por Marset ha sido todo un revuelo y muchos medios hablan de ello. La Dipping light ha generado una gran expectación.

La lucen en lugares como Gates Hotel Diagonal en Barcelona, Robinson Room en Orlando o Restaurante Spiritland en Londres.

Se trata de una lámpara de autor que mezcla lo artesanal y lo científico, un experimento que nace de sumergir una bombilla encendida en pintura varias veces generando una serie de círculos concéntricos que actúan de pantalla proporcionando una luz tenue y cálida con una base de latón.

El efecto atrayente no se origina solo por los colores o la luz, es el conjunto que hace que la lámpara se convierta en un elemento estético y parte de la decoración, incluso apagada.

La lámpara Dipping light salió en seis colores y en dos tamaños, aunque debido al éxito, la firma catalana Marset, ya ha producido el mismo diseño en lámpara de pared y lámpara de suspensión.

Ginger, una lámpara de diseño de Joan Gaspar

Ginger es una lámpara artística que resuelve cualquier necesidad lumínica y decorativa. La fragilidad de la pieza hecha en metal hace que parezca una obra escultórica, así la describe en su catálogo Marset y afirmamos lo mismo.

La iluminación que proporciona esta lámpara es cálida y ayuda a subrayar aquel espacio que su luz toca sin vislumbrar al que observa.

El modelo Ginger de lámpara de Marset es ahora en metal y se puede encontrar dentro de la colección en distintos acabados: dorado, negro y blanco en su exterior y en su interior dorado y blanco. Aunque, también se mantiene en su versión anterior en wengué y roble.

Por supuesto, no os perdáis su versión como lámpara de pared. El plafón de pared Ginger de Marset te deja totalmente boquiabierto. El juego de varios de ellos pueden ayudarte a crear una figura diferente, crear formas atrayentes en la pared de tu estancia.

La nueva colección de Marset nos ofrece muchas posibilidades. Y, aunque, hemos elegido estas dos propuestas, nos fascinan otras como la fantástica Lámpara de suspensión Discocó de Marset o las diferentes versiones del modelo de lámpara Vetra suspendida o Vetra de pie.

Puedes ver estas lámparas y otras soluciones para la iluminación en nuestra tienda de interiorismo en Valencia. ¡Te asesoramos!