Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401
Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401

Las lámparas de Vibia crean espacios únicos a través de la luz y el diseño

Las lámparas de Vibia destacan por su creatividad e inspiración, con diseños que se adaptan a cualquier entorno. Con sus lámparas de pie, de suspensión, de sobremesa, apliques de pared, las lámparas de Vibia ofrecen al usuario la posibilidad de ser compositores, poetas, actores, orquestadores de su propio espacio.

Colecciones Flamingo y Palma diseñadas por Antoni Arola para Vibia

El diseñador Antoni Arola es el creador de la colección Palma y Flamingo para Vibia. Su trabajo se ha mostrado en exposiciones individuales y colectivas de todo el mundo y ha sido galardonado con multitud de premios a lo largo de su carrera.

Inspiradas en las largas, delicadas y elegantes patas de esta espectacular ave, las lámparas Flamingo diseñadas por Antoni Arola para Vibia, hacen honor a su nombre y exhiben el elegante equilibrio de sus largas varillas.

La colección de lámparas suspendidas Flamingo de Vibia combina de manera sobresaliente estética y funcionalidad para ofrecer una iluminación impecable y eficiente.

Gracias a su versatilidad estas lámparas de Vibia esculturales pueden adaptarse a las proporciones de cualquier espacio, tanto público como privado. Permiten múltiples soluciones en función de la luz requerida. La colección Flamingo ha sido reconocida con los premios ‘Best of Year 2016’, ‘Design Plus Award’ impulsado por la feria Light+Building 2016 y ‘Wallpaper Design Award’ 2017. Por su diseño de alta calidad, sus características altamente innovadoras y su calidad tanto a nivel tecnológico como a nivel ecológico.

La colección Palma es un conjunto de lámparas que integra en el espacio interior la vida vegetal asociada a la luz del exterior.

Las lámparas suspendidas Palma de Vibia han sido concebidas como luminosos jardines flotantes en los que la luz y la vegetación conectan como si de un paisaje natural se tratara.

Estas lámparas de marcado carácter mediterráneo permiten integrar plantas en sus composiciones como si fuera un proyecto de paisajismo que se transforma con el tiempo. Las plantas se enredan con la luz que emiten los globos de vidrio que caracterizan a las lámparas de esta colección. Ambas esferas están compuestas por dos semiesferas de vidrio soplado ensambladas mediante un aro de aluminio lacado.

La lámpara de sobremesa Palma de Vibia 

Se apropia de los espacios interiores y los significa con una luminancia envolvente, reconfortante y tranquilizadora.

Basada en formas elementales, esta elegante lámpara de sobremesa destaca por su delicado globo de vidrio soplado opal. Compuesto por dos semiesferas unidas por un aro de aluminio lacado. Es fácil de trasladar de un lugar a otro gracias al marco que perfila la lámpara.

La lámpara de sobremesa Palma de Vibia.

Lámparas de Vibia suspendidas y futuristas Wireflow diseñadas por Arik Levy

Diseñadas por Arik Levy, estas innovadoras y futuristas lámparas de Vibia las encontrarás en nuestro Showroom en Valencia. Se convierten en un marcado punto focal sin competir en ningún momento con la arquitectura del espacio en el que se instalan. Su delgado cable eléctrico negro y sus finas varillas de acero lacado son los encargados de dibujar geometrías cuadradas, hexagonales y octogonales en tres dimensiones. La cautivadora esencia gráfica de estas lámparas crean un efecto de transparencia que define la esencia gráfica de estas luminarias de gran tamaño.

Las lámparas suspendidas Wireflow 3D de Vibia reinterpretan y renuevan la estética de las lámparas de araña a través de un ejercicio de simplificación que explora su esencia y realza su contorno con gran delicadeza y fuerte presencia formal.

Skan diseñada por el estudio Lievore Altherr Molina

La lámpara suspendida Skan de Vibia presenta un diseño minimalista ceñido a lo esencial mediante la combinación de formas básicas y líneas puras. Su sobrio perfil geométrico y la elegante interacción de sus líneas curvas logran un gran impacto visual con la mayor delicadeza posible.

Diseñada por el estudio Lievore Altherr Molina, la lámpara Skan destaca por la esbelta silueta de su platillo circular, el cual queda suspendido de un delgado cable de modo que parece flotar en el aire.

Las líneas puras y volumen mínimo de la lámpara Skan se integran perfectamente en todo tipo de espacios y proyectos de interiorismo.

Lámparas suspendidas Ameba creadas por Pete Sans

Las lámparas suspendidas Ameba de Vibia nacen de la combinación de cinco módulos diferentes. Es posible crear infinitas composiciones acordes al gusto del usuario y a las necesidades específicas del espacio en el que se vayan a ubicar. Estas sinuosas lámparas de Vibia están suspendidas por cables de acero regulables en altura.

blank
La fuente de luz de las lámparas Ameba puede ser LED, de intensidad regulable, o bien fluorescente, de intensidad no regulable. Estas lámparas están disponibles en dos acabados: blanco mate y gris grafito.

Lámparas de techo 45° de Vibia diseñadas por Víctor Carrasco

Las lámparas 45° de Vibia nacen desde el techo para proporcionar una impecable luz de acentuación a través de sofisticados elementos tubulares. Los tubos combinan a la perfección el minimalismo geométrico de sus líneas puras con la funcionalidad y eficiencia de su tecnología LED.

Los tubos biselados que dan forma a estas lámparas miden 9 cm de diámetro, pueden lacarse en blanco mate, negro y pavonado. Están disponibles en tres longitudes diferentes: 25 cm, 45 cm y 90 cm. Cada uno de estos tubos está equipado con un LED de alta potencia. También con dos difusores intercambiables de policarbonato en tono visón y en tono anaranjado que permiten crear efectos de iluminación a medida.

Combinando los distintos tubos de la colección de lámparas 45º se pueden crear espectaculares composiciones verticales que proporcionan una mágica y confortable luz cenital en cualquier ambiente.

En Boceto somos un estudio de interiorismo con una gran exposición de mobiliario, iluminación y cocinas de diseño en Valencia. Ponte en contacto con nosotros para acompañarte en tu proyecto de interiorismo ya seas arquitecto, diseñador o particular.