Lámparas Skan de Vibia

La lámpara suspendida Skan de Vibia presenta un diseño minimalista ceñido a lo esencial mediante la combinación de formas básicas y líneas puras. Su sobrio perfil geométrico y la elegante interacción de sus líneas curvas logran un gran impacto visual con la mayor delicadeza posible.

Diseñada por el estudio Lievore Altherr Molina, la lámpara Skan destaca por la esbelta silueta de su platillo circular, el cual queda suspendido de un delgado cable de modo que parece flotar en el aire. Dicho platillo está disponible en dos tamaños (30 cm y 60 cm de diámetro) y puede ser lacado en blanco, negro, beige, rojo, azul y verde (todos ellos en acabado mate).

La lámpara Skan está disponible para instalaciones empotradas en el techo o bien puede ser instalada en su superficie. Además, no solo está disponible esta lámpara de manera individual sino que el usuario puede optar por composiciones ya configuradas de 3 y 5 unidades. En este caso, el platillo de cada elemento mide 30 cm y la instalación de estos conjuntos se realiza en la superficie del techo.

Esta lámpara atemporal distribuye la luz en todas direcciones por igual, proporcionando una cálida y confortable iluminación general. Su fuente de luz LED destaca por su notable eficiencia energética y su elevado rendimiento lumínico.

Las líneas puras y volumen mínimo de la lámpara Skan se integran perfectamente en todo tipo de espacios y proyectos de interiorismo.

Puedes ver esta colección en nuestra exposición.
Compártelo