10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00 T. 63 170 401
15 de junio al 15 de septiembre sábados cerrados
10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00 T. 63 170 401
15 de junio al 15 de septiembre sábados cerrados

Ariadne Artiles imagen de la campaña para 2021 de los Sofás Atemporal Ethical Home Interiors

La modelo Ariadne Artiles se convierte en la imagen de la campaña para 2021 de la marca de sofás Atemporal Ethical Home Interiors

Ariadne Artiles además de ser la imagen de Atemporal durante este año, ha decorado su nuevo hogar con el sofá LINUS & LINUS Soft VEF · Vegan&Ecologic Furniture de Atemporal Ethical Home.

“ El sofá del salón está hecho con fibras naturales y es de Atemporal Ethical Home, sin duda, una de las piezas más importantes de la casa también porque es el sofá más cómodo que he probado nunca,” afirma la modelo. “

Sofás Atemporal Ethical Home

Boceto distribuidor oficial de los sofás Atemporal Ethical Home Interiors

Boceto Interiorismo es distribuidor oficial de la firma Atemporal en Valencia. Cuenta con profesionales especializados en diseño de interiores y dispone de un showroom con una gran exposición de mobiliario, iluminación y cocinas de diseño.

La colección LINUS & LINUS Soft VEF · Vegan&Ecologic Furmiture® presenta diferentes diseños en cuanto a butacas, sofás y modulación, con una amplia posibilidad en medidas y adaptaciones especiales.

Sofás Atemporal Ethical Home

Características técnicas de la colección LINUS & LINUS Soft VEF de sofás Atemporal Ethical Home Interiors


Su estructura es 100% de madera maciza procedente de bosques sostenibles. No se utiliza ni aglomerado ni derivados y tiene una garantía de por vida.

Tiene un sistema de suspensión base mediante cinchas elásticas. Los cojines de brazos, respaldos y Topper ( Versión Soft ) están rellenos 100% de fibra acrílica antialérgica reciclable Plumifill Eco® y no está mezclada con otros materiales. La hilatura es húmeda sin disolventes.

Lo cojines de asiento combinados con espuma Biofoam Confort®, no contienen elementos tóxicos, no tiene contraindicaciones de carácter médico y no produce molestias en contacto con la piel. Los aceites esenciales contenidos en la formulación son inodoros. Biofoam Confort® está exento de CFC y otros productos nocivos para la capa de ozono. El adhesivo empleado con base al agua, sin disolventes derivados del petróleo.

Los pies PVC del sofá  Atemporal LINUS & LINUS Soft  VEF · Vegan&Ecologic Furmiture están ocultos. El sofá es totalmente desenfundable, cojines y estructura. 

Sofás Atemporal Ethical Home

Sofás Atemporal Ethical Home Interiors colección Linen Vegan Furniture

Sofá Adamas VEF de Atemporal

El sofá Adamas de la firma Atemporal es un modelo de sofá totalmente desenfundable con un amplísima selección de tejidos para tapizar con una amplia posibilidad en medidas y adaptaciones especiales)
Posee una estructura de madera reforzada desmontable con garantía de por vida. Dispone de un sistema de suspensión base mediante cintas elásticas. Con cojines de asiento rellenos de poliuretano combinado con fibra acrílica antialérgica.

Sofás Atemporal Ethical Home

Sofá Blues Modern VEF de Atemporal

El sofá Blues Modern VEF de Atemporal pertenece a su colección Linen, que supera el tiempo y las modas gracias a su simplicidad, su autenticidad, su búsqueda de valor en la belleza de las imperfecciones y su uso de materiales naturales.
Para la fabricación del sofá Blues VEF de Atemporal, que siempre es artesanal, a medida y bajo pedido, no se ha utilizado aglomerado, ni derivados. Su estructura es de madera maciza procedente de bosques sostenibles y es totalmente desenfundable, al igual que sus cojines.

Boceto interiorismo valencia

Sofá Montana VEF de Atemporal

El sofá Montana VEF de Atemporal pertenece a su colección Linen, que supera el tiempo y las modas gracias a su simplicidad, su autenticidad, su búsqueda de valor en la belleza de las imperfecciones y su uso de materiales naturales.

Para los rellenos se utilizan materiales como la fibra acrílica antialérgica reciclable Plumifill Eco® o la espuma Biofoam Confort®, que no contienen elementos tóxicos, no tienen contraindicaciones de carácter médico, no producen molestias en contacto con la piel y están exentos de productos nocivos para la capa de ozono.

Boceto interiorismo valencia

Sofá Blues VEF de Atemporal

El sofá Blues también forma parte de la colección Linen. VEF, acrónimo de Vegan & Ecologic Furniture®, es una etiqueta identificativa que distingue los productos en los que no se utilizan materias primas de procedencia animal, como la piel, la lana o las plumas. Esta distinción reconoce también a una empresa comprometida con la ecología y la sostenibilidad, tanto en su proceso de fabricación e instalaciones, como en los materiales que utiliza.

Boceto interiorismo valencia

Sofás Atemporal Ethical Home Interiors marca vegana de sofás


Atemporal Ethical Home Interiors es la primera y única empresa nacional productora de mueble tapizado en rechazar el uso de ninguna materia prima de origen animal, renunciando así a una cuota de mercado en beneficio de nuestro planeta, de los animales y de la salud del consumidor. Por ese motivo sus diseños no están disponibles en piel, cuero, con cojines rellenos de lana, pluma o plumón.
Ser socialmente responsables es uno de los valores centrales de Atemporal. Para la Atemporal Ethical Home Interiors, el planeta, el bienestar animal y la salud del consumidor, este su nuestro compromiso de presente y futuro.

Si quieres disponer de un sofá de la firma Atemporal ponte en contacto con Boceto Interiorismo. Somos distribuidores oficiales de esta firma, estaremos encantados de ayudarte.