Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401
Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401

Proyecto de interiorismo en Valencia. Vivienda Oroneta con Dobleese y Punt Mobles

Boceto colabora con Dobleese en la instalación y el montaje del mobiliario de Punt Mobles para el proyecto de interiorismo en Valencia de la vivienda Oroneta realizado por Dobleese.

Esta vivienda familiar de dos plantas más sótano está situada en el municipio de Bétera. Se encuentra próxima a un campo de golf, en un entorno tranquilo rodeada de bonitos paisajes para los amantes de la naturaleza.

Proyecto de interiorismo vivienda Oroneta con Dobleese y Punt Mobles

Proyecto de interiorismo en Valencia

La parcela cuenta con 25000 m2 y un extenso jardín para disfrutar del interior y exterior del hogar. El contraste creado mediante la materialidad y la iluminación realzan la arquitectura que se abre al interior de la parcela permitiendo ver el paisaje que la rodea.  

Proyecto de interiorismo vivienda Oroneta con Dobleese y Punt Mobles

El revestimiento imita la madera de la fachada y abraza un ala de la vivienda que se introduce en la planta baja como un fondo de cocina y en la planta primera como cabecero en el dormitorio principal, reforzando el efecto de fusión entre exterior e interior.

Punt Mobles proyecto de interiorismo en Valencia

La personalización de los elementos del mobiliario no es casual. Todos ellos se encuentran en sintonía con la arquitectura y favorecen a dar vida a las estancias. En este caso la firma Punt Mobles ha sido elegida para dotar a la estancia de presencia y calidad y ofrecer una experiencia de vivir cada espacio de manera especial.

Proyecto de interiorismo vivienda Oroneta con Dobleese y Punt Mobles

Mueble de Tv de madera para salón de Punt mobles


En el mobiliario del salón se encuentra una composición de la colección Malmo de Punt Mobles en nogal para la zona de la tv. 

La nueva colección Malmo de Mario Ruiz, permite descubrir el espacio que incluye este conjunto moderno de aparadores a través de diferentes capas de materiales como roble o nogal. De las curvas suaves de madera surgen materiales preciosos que cobran protagonismo escénico en el salón.

Proyecto de interiorismo vivienda Oroneta con Dobleese y Punt Mobles

Con la colección Malmo de Punt es posible encontrar todas las soluciones de almacenamiento para un proyecto de interiorismo.

Chaise Longue A. Cortese Punt Mobles


En el siguiente ambiente se ubican dos Chaise longue de Punt Mobles Modelo A. Cortese, acompañado de la mesa auxiliar y el aparador Open creando un separador bajo para definir el ambiente. 

Proyecto de interiorismo vivienda Oroneta con Dobleese y Punt Mobles

Monica Armani nos transporta al pasado con su nuevo sofá. Combinando una pieza tapizada con la madera que tanto caracteriza a Punt, la diseñadora siente que ha creado el refugio de un amor de otra época, caballeresco, virtuoso y refinado.

A. Cortese es una colección de sofás y chaise longue únicos por su respaldo curvado de madera contrachapada natural y zócalo en madera maciza.

Consola Malmo Punt Mobles

La consola aparador suspendido también de la colección Malmo, de líneas sencillas y elegantes, es única en su diseño. Se puede adaptar perfectamente a los diferentes espacios gracias a su versatilidad y diversidad de acabados.

Aparador Literatura Open de Punt Mobles

El aparador Literatura Open de Punt Mobles, es un mueble muy versátil, con posibilidad de utilizarlo como mueble de tv, aparador o estantería. Muy versátil con opción de fabricarlo con estantes, puertas o cajones y múltiples acabados.

Proyecto de interiorismo vivienda Oroneta con Dobleese y Punt Mobles

Esta colección de estanterías con carros, estanterías, aparadores y muebles de televisión inspirados en la clásica y mítica estantería “La Literatura” diseñada en 1985 y ganadora de premios y distinciones como la selección ADI FAD del 1986.

Exhibida en Museos y con una contribución indiscutible a la obtención por Punt del Premio Nacional de Diseño en 1997.

En esta versión, la OPEN, diseñada en el 2014, los volúmenes se vuelven transparentes y todavía más ligeros, a la vez que se pueden incorporar contenedores y abriéndose la posibilidad de generar divisiones de ambientes. 

Sillas Hug Punt Mobles

Las sillas Hug de Punt en nogal y tapizado visten una mesa en nogal de dimensiones acorde al espacio. 

La Silla Hug, diseñada por Manel Molina, es una combinación de madera y metales nobles con suaves textiles y espumas. Un diseño muy versátil pensado para espacios personales o profesionales. Es todo un abrazo irresistible para los sentidos.

Proyecto de interiorismo vivienda Oroneta con Dobleese y Punt Mobles

En este espacio, la lámpara Volta ilumina el ambiente creando un espacio equilibrado y confortable.

Alacena Colección Stockholm Punt Mobles


Se ha querido crear un ambiente informal y cálido. Para ello, se han colocado dos alacenas de la colección Stockholm con acabado en ébano y en bronce. La armonía de colores cálidos crea una estancia donde sentirse cómodo y relajado.

Proyecto de interiorismo vivienda Oroneta con Dobleese y Punt Mobles

Punt Mobles proyecto de interiorismo en Valencia

Los muebles Punt, representan una unión entre el arte y la adaptación de los espacios cotidianos. Sus productos proporcionan esa versatilidad y multifuncionalidad necesaria para adaptarse a las exigencias actuales.

Con una experiencia de más de 35 años, Punt ha aportado durante todos estos años, otra forma de concebir el diseño a través de piezas que transmiten emoción. La artesanía de Punt Mobles da forma a la madera para crear piezas con vocación de transformar los espacios mediante la belleza.

Punt Mobles es una firma respetuosa con el medio ambiente. Trabajan con altos niveles de calidad y diseño para garantizar el uso duradero de los productos. Fabrian sus muebles principalmente con materiales reciclados (tablero chapado en maderas naturales) o reciclables (maderas, aceros, aluminios y vidrios). Nutren su fábrica con fuentes de energía de origen renovable, reduciendo de esta manera las emisiones de carbón.

Boceto Estudio de interiorismo y exposición de muebles, iluminación y cocinas de diseño

Fundado en Valencia en 1980, Boceto es un estudio de interiorismo y exposición de mobiliarioiluminación y cocinas de diseño. De sus mesas de trabajo han surgido proyectos de interiorismo para miles de hogares, segundas viviendas, oficinas y contract, colaborando regularmente con arquitectos, interioristas, constructores y otros profesionales del sector.

Proyecto de interiorismo en Valencia

En la exposición de Boceto, de más de 700m2, se condensa todo lo necesario para dotar de diseño, confort y ergonomía a cualquier espacio. Sofás, sillones, butacas, sillas y otros asientos, mesas, aparadores, estanterías, muebles auxiliares, camas, armarios, mobiliario infantil, juvenil, iluminación, complementos, cocinas.

Boceto te acompaña en la materialización de tus sueños y está a tu lado para ofrecerte las mejores soluciones en tu proyecto de interiorismo en Valencia.