10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00 T. 963 17 04 01
Pide cita y ven a visitarnos a nuestro showroom
10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00 T. 963 17 04 01
Pide cita y ven a visitarnos a nuestro showroom

Punt Mobles en el salón del mueble Milán 2022

Punt Mobles en el salón del mueble Milán 2022. Este evento se trata del certamen de mayor relevancia sectorial a nivel internacional por la variada y extensa oferta de producto que ofrece. Dándose cita los principales fabricantes de todo tipo de mobiliario de hogar e instalaciones de estilos clásico, moderno y vanguardia distribuidos en un total de 20 pabellones. Algunos de los productos presentados por la firma Punt Mobles fueron Chicago, Rio, Sena, Stockholm, times y Velasca.

Punt Valencia

La firma Valenciana Punt Mobles presentó en la última Feria del Mueble de Milán algunas colecciones de muebles de lujo y calidad para interiores exclusivos e inspiradores.

Entre estas colecciones presentadas en el salón del mueble de Milán destacan las siguientes:

Aparador Velasca Punt Mobles

Velasca diseñado por Ludovica y Roberto Palomba para Punt es un un proyecto arquitectónico lineal y minimalista, no exento de elementos de calidez.


La madera es protagonista en su esencia y en el detalle de las puertas caracterizadas por un patrón vertical que denota tridimensionalidad a un objeto esencial.


Una vez más Ludovica+Roberto Palomba diseña una obra maestra minimalista que no renuncia a emocionar para Punt Mobles. Una empresa española que siempre se ha caracterizado por el cuidado y refinamiento de los detalles de sus proyectos.

Punt Mobles en el salón del mueble Milán 2022
Un proyecto ganador, versátil, que decora y resuelve la funcionalidad en los espacios urbanos, pero que, gracias a la madera y su declinación, aporta calidez y textura al espacio.

Aparador Times Punt Mobles

Times diseñado por Jose Pérez, el actual director creativo de Punt, es una colección de aparadores que pretende sofisticar y diferenciar cualquier proyecto. Sus líneas redondeadas, su minimalismo y su cantidad de detalles artesanales, tanto en su exterior como su interior, lo convierte en una pieza singular y diferente.

Punt Mobles en el salón del mueble Milán 2022
Su bandeja superior, puede combinarse tanto en mármol, vidrio espejo o piel, el cuerpo puede ser en madera de roble o ébano , y sus delicados pies en bronceo negro. Times, es una pieza elegante y minimalista. Su objetivo es cubrir las necesidades funcionales y estéticas que tanto necesita un buen diseño.

Librería Stockholm Punt Mobles

Punt Mobles estantería

Punt Mobles en el salón del mueble Milán 2022

Silla Sena Punt Mobles

Punt Mobles Web

Definir la verdadera esencia del diseño de interiores de lujo puede parecer algo fácil, pero en la práctica no los es y puede llegar a convertirse en una tarea complicada. El concepto de lujo no solo ha cambiado significativamente en los últimos años, sino que, además, cada persona lo valora de forma distinta tomando en consideración aspectos diferentes, ya sea el tiempo, el espacio, la artesanía o el servicio personalizado.

Si para algunos puede representar una atmósfera sofisticada, materiales opulentos y amplitud de espacios, para otros, sin embargo, puede ser un ambiente más minimalista, en el que predominan líneas más puras, colores naturales y una buena iluminación.

Punt Mobles en el salón del mueble Milán 2022

La artesanía y el diseño impecables son los valores en los que se basa la empresa valenciana PUNT MOBLES y que constituyen la seña de identidad de todas sus colecciones. Como ejemplo de ello tenemos los últimos productos que se expondrán en Milán.

Mesa STOCKHOLM | Mario Ruiz | Aparadores CHICAGO | Norm Architects | PUNT MOBLES

Punt Mobles aparador

Para el diseño del aparador CHICAGO, uno de los más recientes de la marca. El estudio Norm Architects se inspiró en la arquitectura modernista y de mediados de siglo rindiendo homenaje a este peculiar periodo arquitectónico. Su construcción elevada convierte a CHICAGO en una pieza estructural y visualmente ligera al mismo tiempo. La madera y el acero se combinan perfectamente para crear una estructura sencilla y sólida a la vez. Se apoya una elegante tapa de piedra, disponible también en madera.

Aparadores CHICAGO | Norm Architects | PUNT MOBLES

Ofreciendo una amplia selección de materiales y acabados, CHICAGO podría considerarse una pieza de arquitectura moderna en sí misma. La unidad de almacenamiento está ingeniosamente diseñada para ser vista desde todos los ángulos con una veta continua en la parte superior. También en los lados y la parte posterior, lo que la hace óptima para su uso contra una pared o como separador de espacios. Está disponible en dos alturas, con puertas de madera o de cristal y con luces interiores.

Punt Mobles Stockholm

La nueva mesa STOCKHOLM diseñada por Mario Ruiz, se caracterizada por la sofisticada combinación de maderas nobles y aluminio anodizado. Disponible en varios acabados, el tablero rectangular y las patas de apoyo están hechos de madera sólida veteada. El tablero presenta un borde afilado que crea una silueta elegante. Los bordes de las patas están perfilados en metal, lo que da un carácter único al mueble. También existe una versión con tapa de piedra.

Mesa, aparadores y consola colgante STOCKHOLM  | Mario Ruiz | PUNT MOBLES

El aparador Chicago, la alacena Stockholm, la estantería Literatura Open, todos los muebles de Punt Mobles nacen de la pasión. La firma está centrada en el diseño y en atraer gente apasionada por el arte. A lo largo de todos estos años han incorporado nuevos proyectos y materiales que han aportado mayor sofisticación al producto.

Punt Mobles cuenta con un amplio abanico de ideas gracias a los diseñadores independientes de lugares como España, Reino Unido, Japón, Alemania. Todo el proceso se desarrolla en Paterna, a excepción del trabajo que requiere algunos materiales más sofisticados. Cuentan con una red de proveedores locales expertos que se encuentran a menos de 15 kilómetros de distancia de la localidad.

Literatura Classic de Punt Mobles

“La Literatura”diseñada en 1985 por Vicent Martínez y ganadora de premios y distinciones como la selección ADI FAD del 1986. Ha sido exhibida en Museos y obtenido el Premio Nacional de Diseño en 1997.

Su inconfundible carro sobre ruedas y la regulación en altura de sus estantes fue pensada para dar solución a las diferentes necesidades de almacenamiento.

Aparador Chicago Punt Mobles

Diseñado por Norm Architects, con su apariencia ligera y flotante. El aparador casi parece una pieza de arquitectura moderna en sí misma.

Ven a visitarnos a nuestro showroom para inspirarte en la decoración de tu salón con Punt Mobles. Cuenta con nosotros para que te acompañemos en la materialización de tus sueños y proyectos de interiorismo en Valencia. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a crear el espacio de tus sueños.

Descubre en Boceto Interiorismo el amplio catálogo de muebles artísticos para el hogar de Punt Mobles.