Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401
Te atendemos de nuevo en Boceto y en el 963 170 401

Entrevista a Simon Terry, Director Adjunto de Anglepoise

Rescatamos y traducimos una entrevista reciente realizada por Anglepoise a Simon Terry, el Director adjunto de la firma, donde nos da a conocer sus pasatiempos favoritos y recomendaciones personales.

¿Qué has estado leyendo últimamente?

En realidad, estoy disfrutando “The Branded Gentry” trata de cómo una era de emprendedores consiguió hacerse un nombre, el libro es de Charles Vallance y David Hopper. Ofrece una visión fascinante de las personas que están detrás de sus marcas y presenta a algunas personas con las que tengo la suerte de trabajar, como Sir Paul Smith y Sir John Hegarty. Hay una diversidad increíble de personalidades y es un recordatorio refrescante de que las empresas pueden adoptar muchas formas y existir por muchas razones.

¿Alguna recomendación para ir a ver?

Días antes de que se anunciara el cierre, fui a ver Hamilton con mi familia y es tan brillante como todos dicen. Ahora que la están transmitiendo en Disney y Netflix, definitivamente vale la pena verlo.

¿Qué cuenta en Redes sociales te gusta seguir?

 Siempre me ha gustado @willitbeard; es increíble ver las prendas que caben en una barba y me encanta la creatividad que hay detrás. Simplemente me hace sonreír y desearía poder dejarme crecer una barba así.

¿Qué serie has estado viendo?

La vigilancia compulsiva de Prime para mí ha llegado en forma de “Tails from the Loop”. Lo describiría como “Tales of the Unexpected” y “Stranger Things”, y me encantó. Te lleva a un lugar o realidad completamente diferente, que es exactamente lo que debería hacer una gran serie de entretenimiento.

¿Qué aplicaciones descargas y usas a diario?

Tener Zoom, Go-To Meeting y Microsoft Teams en mi teléfono me ha permitido liberarme de las garras del trabajo en casa y me ha permitido salir del hogar sin dejar de conocer gente. Una mentalidad de “caminar y hablar”.

¿Qué podcast estás escuchando?

‘We Will Get Through This’ es una gran serie de podcasts de Michael Bungay Stainer que se centra en temas como la resiliencia y la empatía. También soy un gran admirador de ‘A Bit of Optimism’, de Simon Sinek, que es muy acertada para el clima actual “.

¿Dónde sueles ir cuando necesitas escapar de todo?

South Downs Way en el sur de Inglaterra, es un lugar especial por la diversidad de paisajes y esa sensación de alejarse de todo. Me gusta recorrerlo en bicicleta o a pie, tengo que decir que es un lugar difícil de superar.

¿Cuál es el objeto que más codicias?

No tengo el deseo de tener demasiados objetos, pero siempre me ha encantado la lámpara colgante PH Artichoke de Poul Henningsen. Desafortunadamente, no tengo la altura del techo en mi casa para una obra de arte tan industrial.

¿Qué sueles sueles hacer para relajarte en tu tiempo libre?

Empecé a practicar paddle surf hace un par de años y me encanta. Puedes disfrutarlo en el río o en el mar, realmente no importa y combina muchas cosas: exploración, ejercicio, atención plena. Realmente lo tiene todo y permite que mi mente simplemente divague. Hasta que, por supuesto, caes al agua helada sin previo aviso y te devuelve a la realidad al instante.

¿Con qué tres lámparas de Anglepoise te quedas?

Lámpara de pie gigante original 1227

blank

La silueta del Original 1227 en proporciones épicas. Somos una empresa familiar, y esto fue diseñado y creado como un proyecto con mi padre.

Lámpara de escritorio Type 75

blank

El Type 75 fue el segundo proyecto que hice con Sir Kenneth Grange y creamos un clásico de diseño instantáneo. Hizo que nuestro producto fuera más accesible para muchas personas.

Lámpara de escritorio Type 3 

El Type 3, que ya no fabricamos, ocupa un lugar especial en mi corazón porque fue el primer proyecto que hice con Kenneth cuando comencé en la empresa.

Anglepoise, una marca británica atemporal

En 1932, cuando el ingeniero de suspensión de vehículos George Carwardine inventó un mecanismo de resorte, manivela y palanca que podía colocarse con el más ligero toque manteniendo su posición una vez colocada. Nació un modelo para la primera lámpara de trabajo Anglepoise. La lámpara Anglepoise ha alcanzado posteriormente un estatus icónico y su forma atractiva y antropomórfica es reconocida y admirada en todo el mundo. 

A lo largo de los años, la lámpara Anglepoise se ha desarrollado bajo la atenta mirada de la familia fundadora Terry, sin perder de vista su función principal y su forma única y con carácter. Desde la creación de la lámpara Original 1227 ™, hasta el desarrollo de colecciones ampliadas por el estimado diseñador de productos industriales Sir Kenneth Grange, hasta las recientes colaboraciones con los reconocidos diseñadores Paul Smith y Margaret Howell. 

El incomparable diseño británico permanece en el corazón de esta progresiva marca británica. Hoy en día, las lámparas Anglepoise se pueden encontrar en hogares y oficinas, restaurantes, bares y hoteles en más de 50 países.