Lámpara Wireflow Chandelier de Vibia

Las lámparas suspendidas Wireflow Chandelier de Vibia reinterpretan y renuevan la estética de las lámparas de araña a través de un ejercicio de simplificación que explora su esencia y realza su contorno con gran delicadeza y fuerte presencia formal.

Diseñadas por Arik Levy, estas espectaculares lámparas de gran tamaño se caracterizan, al igual que todas las de la familia Wireflow, por sus delgados cables eléctricos negros y por sus finas varillas de acero lacado que definen bellos diseños de proporciones refinadas y cautivadora esencia gráfica, aportando un marcado carácter conceptual a un producto intangible.

La colección Wireflow Chandelier incluye seis lámparas de distintos tamaños y diseño rematadas con 20, 42 y 43 terminales de luz LED con difusor de vidrio prensado, según el modelo. Estas lámparas proporcionan una iluminación general cálida y agradable al distribuir la luz por igual en todas direcciones. Esta colección ofrece además la posibilidad de crear diseños a medida para adaptarse a las necesidades específicas del proyecto.

Las lámparas Wireflow Chandelier son auténticas obras de arte capaces de hacer valer su presencia y dar el toque de distinción a ambientes maravillosos, ya sean estos contemporáneos o clásicos.

Forman también parte de la familia Wireflow las lámparas Wireflow 3D, las lámparas Wireflow Lineal y las lámparas Wireflow FreeForm.

Compártelo