Lámpara Wireflow 3D de Vibia

Las lámparas suspendidas Wireflow 3D de Vibia reinterpretan y renuevan la estética de las lámparas de araña a través de un ejercicio de simplificación que explora su esencia y realza su contorno con gran delicadeza y fuerte presencia formal.

Diseñadas por Arik Levy, estas innovadoras y futuristas lámparas se convierten en un marcado punto focal sin competir en ningún momento con la arquitectura del espacio en el que se instalan. Su delgado cable eléctrico negro y sus finas varillas de acero lacado son los encargados de dibujar geometrías cuadradas, hexagonales y octogonales en tres dimensiones y de crear el efecto de transparencia que define la cautivadora esencia gráfica de estas lámparas de gran tamaño.

Las lámparas Wireflow 3D de Vibia están disponibles en distintos tamaños y, en función de su geometría, se rematan con 4, 6 y 8 terminales de luz LED (con o sin difusor de vidrio prensado) que proporcionan una iluminación general cálida y agradable al distribuir la luz en todas direcciones por igual. Esta colección ofrece además la posibilidad de crear diseños a medida para adaptarse a las necesidades específicas del proyecto.

Wireflow 3D encajan en un ambiente contemporáneo o en uno clásico y siempre mantienen su propia identidad. Ideales para decorar espacios de gran altura.

Forman también parte de la familia Wireflow las lámparas Wireflow Lineal, las lámparas Wireflow FreeForm y las lámparas Wireflow Chandelier.

Puedes ver esta colección en nuestra exposición.
Compártelo