Lámpara Wireflow FreeForm de Vibia

Las lámparas suspendidas Wireflow FreeForm de Vibia permiten configurar desde sencillas instalaciones lumínicas de un único punto de luz, conectadas a un enchufe de pared o a una conexión eléctrica en el techo, hasta grandes instalaciones de cautivadora esencia gráfica. Con Wireflow FreeForm se pueden dibujar en paredes y techos incontables murales de tantas formas y geometrías como se imaginen y todos ellos con un gran efecto visual a base de líneas negras y puntos de luz.

Diseñada por Arik Levy, la colección Wireflow FreeForm incluye diez lámparas que aportan iluminación ambiental o iluminación de acento, según el modelo. La necesidad de una iluminación u otra determina también el número de terminales de luz LED (con o sin difusor de vidrio prensado) que las rematan: de 1 a 9 en los modelos incluidos en la colección. Sin embargo, tal y como se ha dicho, esta colección ofrece además la posibilidad de crear diseños a medida para adaptarse a las necesidades específicas del proyecto. Total libertad de diseño para conseguir una adaptación perfecta al espacio que desea iluminar.

La lámpara Wireflow FreeForm encaja en un ambiente contemporáneo o en uno clásico y siempre mantiene su propia identidad.

Forman también parte de la familia Wireflow las lámparas Wireflow 3D, las lámparas Wireflow Lineal y las lámparas Wireflow Chandelier.

Compártelo