Sofá Nido de Expormim

El sofá Nido de Expormim pertenece a una colección lanzada al mercado en 2010 y actualizada en 2019 para conseguir una mayor pulcritud visual y comodidad y que, en la actualidad, es una de las más representativas de esta prestigiosa firma valenciana.

Fabricado con tubo de acero inoxidable, este sofá se caracteriza por el delicado revestimiento de su estructura con cuerda trenzada de alta resistencia y 24 mm de sección. Una obra de artesanía realizada con materiales tecnológicamente avanzados en la que las manos del artesano aportan verdadero valor al diseño, pues tejen la cuerda con una destreza admirable y precisión milimétrica hasta generar la tensión adecuada y crear el patrón perfecto. Esta precisión en su diseño aumenta su capacidad para adaptarse a espacios y necesidades diferentes.

El sofá Nido es altamente personalizable gracias a los diferentes acabados, texturas y colores disponibles para su estructura, para la cuerda que la reviste y para los tejidos técnicos de altísima calidad, y totalmente aptos para exteriores, con los que se tapizan los mullidos cojines que conforman su asiento y su respaldo. Múltiples texturas y colores disponibles para crear elegantes combinaciones monocromáticas u originales juegos de contrastes.

Este sofá está disponible en dos versiones: una de 176 cm de longitud y 86 cm de profundidad, y otra, denominada XL, de 220 cm de longitud e igual profundidad que la anterior. La primera incluye tres cojines decorativos y la segunda cuatro, y todos ellos pueden también tapizarse en una extensa variedad de tejidos. Además de estas versiones, la colección Nido permite configurar otras composiciones de sofá gracias a los elementos modulares que forman parte de ella. Así pues, combinando módulos centrales, laterales y en esquina, así como módulos chaise longue, se pueden realizar cuantas composiciones de sofá se imaginen y de tantas plazas como se requiera.

Contemporáneo en su origen y tradicional en su manufactura, el sofá Nido posee la belleza extraordinaria de los objetos hechos a mano. Forman también parte de esta colección el sillón Nido, la butaca Nido y el taburete Nido.

Compártelo