Sillón Nido de Expormim

El sillón Nido de Expormim es una pieza absolutamente confortable e imprescindible en cualquier terraza o jardín. Fabricado con tubo de acero inoxidable, este sillón se caracteriza, al igual que el resto de elementos de la colección Nido, por el delicado revestimiento de su estructura con cuerda trenzada de alta resistencia y 24 mm de sección.

Una obra de artesanía realizada con materiales tecnológicamente avanzados en la que las manos del artesano aportan verdadero valor al diseño, pues tejen la cuerda con una destreza admirable y precisión milimétrica hasta generar la tensión adecuada y crear el patrón perfecto. Esta precisión en su diseño aumenta su capacidad para adaptarse a espacios y necesidades diferentes y, aunque está pensado para su uso al aire libre, también puede emplearse en espacios interiores con total naturalidad

El sillón Nido es altamente personalizable gracias a los diferentes acabados, texturas y colores disponibles para su estructura, para la cuerda que la reviste y para los tejidos técnicos de altísima calidad, y totalmente aptos para exteriores, con los que se tapizan los mullidos cojines que conforman su asiento y su respaldo. Múltiples texturas y colores disponibles para crear elegantes combinaciones monocromáticas u originales juegos de contrastes.

Este sillón de 86 cm de ancho, 86 cm de profundidad y 77 cm de altura de respaldo y reposabrazos incluye dos cojines decorativos y está también disponible en una versión de 65 cm de ancho, 68 cm de profundidad y 70 cm de altura de respaldo y reposabrazos, si bien esta versión no incluye cojines adicionales. Ambas versiones son el complemento perfecto para el sofá Nido.

Contemporáneo en su origen y tradicional en su manufactura, el sillón Nido posee la belleza extraordinaria de los objetos hechos a mano. Forman también parte de esta colección la butaca Nido y el taburete Nido.

Compártelo