Lámparas suspendidas Palma de Vibia

Las lámparas suspendidas Palma de Vibia han sido concebidas como luminosos jardines flotantes en los que la luz y la vegetación conectan como si de un paisaje natural se tratara.

Diseñadas por Antoni Arola, estas lámparas de marcado carácter mediterráneo permiten integran plantas en sus composiciones como si se tratara de un proyecto de paisajismo que se transforma con el tiempo. El objetivo es que las plantas se enreden con la luz que emiten los delicados globos de vidrio que caracterizan a las lámparas de esta colección. Dichos globos están compuestos por dos semiesferas de vidrio soplado ensambladas mediante un aro de aluminio lacado.

La sensación de flotabilidad de todas las composiciones, tanto verticales como horizontales, de la colección Palma es consecuencia del imperceptible sistema de suspensión con el que cuenta. Los globos de vidrio parecen flotar como burbujas en el aire gracias a dicho sistema, al tiempo que la fuente de luz LED dispuesta en su interior proporciona al ambiente una cálida iluminación envolvente. La luz emitida se distribuye por igual en todas direcciones y su intensidad es regulable. Los perfiles de aluminio de las lámparas suspendidas Palma pueden lacarse en color blanco y en color grafito.

Forman también parte de esta familia la lámpara de sobremesa Palma y los apliques de pared Palma.

Compártelo