Apliques de pared Palma de Vibia

Los apliques de pared Palma de Vibia introducen en los espacios interiores la vida vegetal asociada a la luz propia del exterior.

Diseñados por Antoni Arola y concebidos como luminosos jardines de carácter mediterráneo, estos apliques están disponibles para composiciones horizontales y verticales de 1, 2 o 3 puntos de luz en las que, además, se puede integrar vegetación. Las composiciones de gran formato resultan idóneas para espacios colectivos.

Las intemporales esferas de luz que caracterizan a las luminarias de la familia Palma se materializan a través de delicados globos de vidrio soplado compuestos por dos semiesferas unidas por un aro de aluminio lacado. Dichos globos y la estructura que los conecta entre sí, también de aluminio lacado, crean elegantes ejes visuales que dan un toque de distinción al espacio en el que se instalan. La fuente de luz LED dispuesta en el interior de los globos de vidrio de estos apliques proporciona al ambiente una cálida iluminación envolvente de intensidad regulable. Los perfiles de aluminio de los apliques Palma pueden lacarse en color blanco y en color grafito.

Forman también parte de esta familia las lámparas suspendidas Palma y la lámpara de sobremesa Palma.

Compártelo