Sofá Silence de Joquer

El sofá Silence de Joquer , con su aparente sencillez y claridad, es un sofá muy mullido y cómodo capaz de aportar calma al espacio en el que se ubica.

Diseñado por Mario Ruiz , sus brazos y su respaldo forman su cuerpo envolvente, mientras que los asientos descansan sobre una ligera base metálica disponible en dos versiones: con brazo-embellecedor lateral o sin él y con patas simples. Esta base metálica puede lacarse en distintos tonos y se combina con madera de roble natural o teñido, creando así un equilibrado juego de contrastes.

El sofá Silence ofrece la posibilidad de configurar múltiples composiciones para así cubrir las necesidades concretas de cada usuario. Sus diferentes módulos permiten crear sofás de cuantas plazas se precise, sofás en rincón, con chaise longue, con reposapiés, etc. Igualmente ofrece la opción de integrar elementos auxiliares de apoyo y almacenamiento, así como iluminación y conexión USB.

Con tapicería desenfundable en cojines de asiento, cojines de respaldo y cojines auxiliares, está disponible en diferentes longitudes y una única profundidad: 98 cm. La altura del respaldo es de 84 cm.

Un sofá excelente para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Compártelo