Sofá Linus Soft VEF de Atemporal

El sofá Linus VEF y la versión Linus Soft VEF de Atemporal, pertenecen a su colección Linen, que supera el tiempo y las modas gracias a su simplicidad, su autenticidad, su búsqueda de valor en la belleza de las imperfecciones y su uso de materiales naturales.

VEF, acrónimo de Vegan & Ecologic Furniture®, es una etiqueta identificativa que distingue los productos en los que no se utilizan materias primas de procedencia animal, como la piel, la lana o las plumas. Esta distinción reconoce también a una empresa comprometida con la ecología y la sostenibilidad, tanto en su proceso de fabricación e instalaciones, como en los materiales que utiliza.

Para la fabricación de los sofás Linus VEF de Atemporal, que siempre es artesanal, a medida y bajo pedido, no se ha utilizado aglomerado, ni derivados. Su estructura es de madera maciza procedente de bosques sostenibles y es totalmente desenfundable, al igual que sus cojines. Para los rellenos se utilizan materiales como la fibra acrílica antialérgica reciclable Plumifill Eco® o la espuma Biofoam Confort®, que no contienen elementos tóxicos, no tienen contraindicaciones de carácter médico, no producen molestias en contacto con la piel y están exentos de productos nocivos para la capa de ozono.

Conoce otros modelos de la serie Vegan & Ecologic Furniture®, como el sofá Blues VEF,  sofá Montana VEF y el Sofá Blues Modern VEF

 

Compártelo