Sillón Liz de Expormim

El sillón Liz de Expormim pertenece a una colección que, inspirada en la elegancia de los años 50 del siglo XX, rinde homenaje a la bellísima actriz Liz Taylor.

Fabricado en tubo de aluminio de alta resistencia y con patas en fundición de aluminio, este sillón es altamente personalizable: sus patas pueden lacarse en diferentes colores, mientras que su respaldo curvo, el mullido cojín que se apoya sobre él y aquel que conforma su asiento, pueden tapizarse en una amplia gama de tejidos técnicos de altísima calidad totalmente aptos para exteriores. Además, este sillón incluye un cojín decorativo, el cual también puede tapizarse en una extensa variedad de tejidos. Las múltiples texturas y colores disponibles permiten crear elegantes combinaciones monocromáticas u originales juegos de contrastes.

Este sillón de 83 cm de ancho y 85 cm de profundidad, al igual que su versión XL de 110 cm de largo y 96 cm de profundidad, es perfecto para espacios al aire libre de uso residencial y también para las terrazas y jardines de ambientes contract, aunque también puede emplearse en espacios interiores con total naturalidad.

Envolvente, agradable, contemporáneo y extremadamente cómodo, el sillón Liz con su potente personalidad y belleza conjuga de manera sobresaliente diseño y funcionalidad.

Genuinamente elegante, este sillón es el complemento perfecto para el sofá Liz.

Compártelo