Silla Lapala de Expormim

La silla Lapala de Expormim pertenece a una colección de asientos diseñada por Lievore Altherr Molina con el propósito de recuperar y poner al día la característica silla trenzada tan propia de la cultura mediterránea.

De líneas curvas y amables, la silla Lapala mantiene el carácter sobrio, ligero y versátil de las sillas tradicionales de cuerda trenzada, pero aumenta significativamente su confort y su resistencia a la intemperie gracias a su estudiada ergonomía y a las excelentes características de sus materiales, respectivamente.

Fabricada en tubo de acero inoxidable, su asiento y respaldo están tejidos a mano con cuerda de alta resistencia de 7 mm de sección. Una obra de artesanía realizada con materiales tecnológicamente avanzados en la que las manos del artesano aportan verdadero valor al diseño, pues tejen la cuerda sobre la estructura de la silla con una destreza admirable y precisión milimétrica hasta generar la tensión adecuada y crear el patrón perfecto.

La cuerda de esta silla está disponible en una amplia gama de colores, y sus patas, fabricadas en tubo de acero inoxidable, pueden lacarse también en distintos colores. Esta silla también está disponible con reposabrazos, siendo ambas versiones apilables.

Forman también parte de esta colección el sillón Lapala, el taburete Lapala y la banqueta Lapala.

Compártelo