Silla Gas de Stua

La silla Gas de STUA es ligera y fluida, con exquisita atención al detalle. La estructura de la silla es de aluminio acabada en cromo brillo o mate, o bien lacada en pintura epoxi blanca o negra. El asiento y respaldo de esta silla apilable de STUA pueden ser en polipropileno o tapizados en tela o piel. La silla Gas diseñada por Jesús Gasca ofrece una imagen muy actual y, sin embargo, parece que ha permanecido con nosotros desde hace mucho tiempo. Porque posee esa calidad del buen diseño que la hace reconocible, acogedora y serena.

Además, esta silla evoluciona para crear la opción giratoria y con altura regulable. Una silla de trabajo cómoda y ligera que se integra perfectamente en espacios más cálidos y cuidados.
Jesús Gasca presenta la emblemática silla Gas sobre base giratoria. Con la misma elegancia que la Gas sobre patas, la versión giratoria cuenta con una base de aluminio, fina y elegante, de diseño exclusivo.

Existen dos tipologías de silla Gas giratoria:
– Con ruedas y altura regulable. Perfecta para trabajar.
– Con tope fijo: giratoria al sentarse, y retorno a la posición original al levantarse. Con altura fija. Perfecta para salas de reuniones o para confidentes.

Puedes ver esta colección en nuestra exposición.
Compártelo