Pies de mesa Mari-Sol de Vondom

Los pies de mesa Mari-Sol de Vondom combinan funcionalidad, tecnología y belleza.

Realizados íntegramente en aluminio y con posibilidad de ser lacados en diferentes colores, estos pies de mesa están disponibles, con tres y con cuatro patas, en diferentes alturas: 50 cm, 73 cm y 105 cm. Su opción abatible los convierte en una pieza funcional, óptima para espacios de interior y exterior.

Los pies de mesa Mari-Sol soportan tableros de forma circular y cuadrada. Dichos tableros pueden ser de laminado compacto de alta presión (HPL) de 10 mm de espesor, de porcelánico de última generación (Dekton) de 12 mm de espesor o bien de vidrio templado, también de 10 mm de espesor. En función de su altura, los pies de mesa Mari-Sol pueden soportar tableros de las siguientes dimensiones:

  • Tableros de forma circular: 50 cm, 59 cm, 69 cm, 79 cm, 89 cm, 100 cm y 120 cm de diámetro. Este último diámetro no está disponible para los tableros de vidrio.
  • Tableros de forma cuadrada: 50 cm, 59 cm, 69 cm, 79 cm, 89 cm y 100 cm de lado.

La utilización conjunta de dos pies de mesa Mari-Sol permite configurar también mesas de forma rectangular de 116 cm de largo y 69 de ancho, o bien de 158 cm de largo y 79 cm de ancho. En estos casos los tableros pueden ser de laminado compacto de alta presión (HPL) y de porcelánico de última generación (Dekton).

Estos pies de mesa de extraordinaria durabilidad y resistencia a la intemperie permiten crear mesas funcionales que embellecen los ambientes más diversos.

Compártelo