Mesas Falcata de Expormim

La colección de mesas Falcata de Expormim destaca por la fluidez con que se dibujan sus patas. Éstas, asemejadas a los trazos de tinta negra propios de la caligrafía japonesa, desempeñan un papel protagonista al crear un sutil juego de perspectivas.

La elegancia de esta colección se basa en el equilibrio entre simplicidad y delicadeza, y en una estructura armónica que la dota de gran ligereza visual. Cada uno de sus elementos ha sido minuciosamente estudiado para lograr una estética limpia y sencilla.

Esta colección incluye mesas de formas redondas, cuadradas y rectangulares de diferentes dimensiones. Todas ellas cuentan con estructura en perfilería de aluminio de alta resistencia y patas de sección irregular en inyección de aluminio que pueden ser lacadas en diferentes colores. Por su parte, su fino tablero puede ser de laminado compacto de alta presión (HPL Trespa) de 13 mm de espesor, o bien de porcelánico de última generación (Dekton) de 8 mm de espesor, en función de la forma y dimensiones de la mesa. Materiales de unas características excepcionales que ofrecen una extraordinaria durabilidad y resistencia a la intemperie.

  • Mesas redondas: de 120 cm y 140 cm de diámetro.
  • Mesas cuadradas: de 120 cm y 140 cm de lado.
  • Mesas rectangulares: de 98 cm de ancho y diferentes longitudes: 140 cm, 180 cm, 190 cm, 200 cm, 240 cm, 295 cm y 360 cm.

Las mesas Falcata encajan a la perfección en cualquier ambiente y, gracias a su amplio rango de dimensiones, es posible reunir en torno a ellas a cuantos comensales se requiera.

Compártelo