Mesa auxiliar Pillow de Vondom

La mesa auxiliar Pillow de Vondom forma parte de una original colección que evoca un espacio chill-out creado mediante mullidos cojines.

Esta mesa auxiliar, que mantiene el carácter ligero de las piezas de esta colección, mide 20 cm de altura y presenta una planta cuadrangular con vértices redondeados de 67 cm de lado. Fabricada mediante la técnica del moldeo rotacional con resina de polietileno 100% reciclable, esta mesa es altamente resistente a la intemperie y está disponible en múltiples colores y en acabados mate y brillo. La mesa Pillow de color hielo y acabado mate puede incorporar iluminación interior mediante tecnología LED RGBW alimentada a través de enchufe o de batería. La luz emitida puede cambiar de color y ser controlada mediante mando a distancia o bien mediante sistema DMX Wireless.

El cuidado diseño de esta mesa auxiliar, sencillo y funcional, facilita que encaje a la perfección en cualquier terraza o jardín y que pueda combinarse con mobiliario de distintos estilos y colecciones con total naturalidad.

Completan esta colección la butaca Pillow, el puf Pillow, la tumbona Pillow y el macetero Pillow.

Compártelo