Lámpara Tatu de Santa & Cole

Tatu de Santa & Cole es un objeto-lámpara diseñado por André Ricard en 1972 que se constituye en memorable icono de la cultura pop española de los 70. Mediante la incorporación de tecnología LED, su intensidad lumínica es fácilmente adecuable en intensidad y apertura focal, permitiendo recogimiento o actividades que requieren concentración. Y su simpatía es legendaria.

Después de casi 50 años, Santa & Cole reedita este clásico y lo hace mejorando sus posibilidades lumínicas. El cuerpo mecánico de Tatu, como un flexo compacto, fue concebido en tres secciones que pueden rotar independientemente para adecuar su uso en un estante, en un escritorio, en la mesita de noche, como aplique de pared y ahora también en su forma de pie.

La edición de Santa & Cole mejora las prestaciones iniciales mediante la incorporación de tecnología LED, fácilmente adaptable en intensidad lumínica, pero también integrando una desplazable lente convergente, que amplía o reduce la apertura focal de una fuente mucho menos calurosa y muchísimo más longeva.

Santa & Cole presenta ahora su versión de pie. Esta simpática lámpara, hito revolucionario del diseño, encaja en cualquier contexto, dirigiendo la luz allí donde sea preciso. Es sinónimo de buen diseño, modernidad y bienestar.

La colección Tatu está formada por la lámpara de sobremesa Tatu, el aplique de pared Petit Tatu y ahora, la lámpara de pie Tatu Alta.

Compártelo