Lámpara Emi de Flos

La colección Emi de Flos, ideada por Erwan Bouroullec, nace para llevar la calidad profesional de iluminación a ambientes domésticos y de hostelería. Gracias a la tecnología patentada de Flos, estas luminarias compactas incorporan una unidad óptica antideslumbramiento patentada, garantizando el máximo confort visual.

Según Erwan Bouroullec, la lámpara Emi es una «nueva expresión de iluminación que combina varias fuentes invisibles para crear una experiencia paradójica: luz a partir de la sombra». Su intrigante contraste reside en un cuerpo mate, profundo y oscuro que, presentándose como un vacío, oculta potentes fuentes de luz que iluminan eficaz y eficientemente tanto el techo como el suelo. Emi es una silueta compuesta de sombra que proporciona luz.

Incluso encendida, la Emi conserva su misterio. El espacio se ilumina con un magnífico efecto visual sin revelar la fuente de luz, ya que esta emerge del cuerpo central y nunca entra en contacto directo con el ojo. El resultado es una solución de iluminación extremadamente cómoda y versátil, que lleva la calidad profesional directamente a tu hogar.

 

Compártelo