Lámpara de pie Balance de Vibia

La lámpara Balance de Vibia es una lámpara de pie que también puede actuar como lámpara de techo aportando, en ambos casos, una iluminación ambiental impecable.

Esta lámpara de gran formato destaca no solo por la belleza de su diseño sino por la facilidad con la que su pantalla puede moverse hacia arriba o hacia abajo, hacia la derecha o hacia la izquierda, sin dejar nunca de estar en posición paralela al suelo. La lámpara Balance puede iluminar varios espacios con tan solo un ligero movimiento y eso es posible gracias al fino cable de tracción que, oculto en la columna vertical de esta lámpara y en su brazo horizontal, activa el sistema de contrapeso de esta luminaria. El movimiento se controla desde un pequeño tirador, que también sirve de interruptor, localizado en la parte interior de la pantalla de tela de esta lámpara.

La columna de la lámpara Balance mide 210 cm de altura y su brazo horizontal está disponible en dos longitudes: 215 cm y 260 cm. La lámpara cuyo brazo mide 215 cm permite que su pantalla pueda situarse desde 145 cm hasta 185 cm por encima del suelo, mientras que aquella cuyo brazo mide 269 cm de longitud permite que su pantalla pueda oscilar desde 160 cm a 200 cm por encima del suelo. En ambos casos, la pantalla mide 50 cm de diámetro y en su interior se disponen las tres bombillas LED E27 que constituyen la fuente de luz de la lámpara Balance, la cual cuenta con un regulador de intensidad en su cable.

La lámpara Balance está disponible en tres acabados (grafito, cromo y níquel) y es idónea para zonas de estar, de descanso o de trabajo.

Compártelo