Columpio Nautica de Expormim


El columpio Nautica de Expormim es un homenaje a una de las primeras piezas de la firma de los años 70. Reconocido con el Red Dot Award en 2014, este columpio se ha convertido en un icono gracias a su calidad e innovación. Fuerte y resistente, pero visualmente ligero, se integra perfectamente en cualquier entorno, ya sea exterior o interior, suspendido de un árbol, del techo o con su estructura autoportante.

Existen dos versiones altamente personalizables. La versión para exteriores, fabricada en aluminio, puede lacarse con pintura epoxi texturada en una amplia gama de colores. Sus cojines, incluyendo dos decorativos, pueden tapizarse en una gran variedad de tejidos técnicos aptos para exteriores.

La versión para interiores, una verdadera obra de artesanía, utiliza ratán natural pelado trabajado a mano y recubierto en tres fases con una extensa carta de colores. Sus cojines pueden tapizarse en piel natural o sintética, lanas, terciopelo y polipropileno. El columpio Nautica es una pieza de diseño excepcional que combina la atención al detalle, el deseo de provocación y el respeto por la tradición.

Compártelo