Aparador Rio de Punt Mobles

La colección de aparadores Rio de Punt Mobles se basa en un lenguaje de diseño fundamental trabajando con materiales honestos y artesanos locales para lograr diseños únicos.

La colección Rio de Punt, diseñada por Sebastian Herkner, es una oda al equilibrio de materiales y proporciones, combinando madera maciza, vidrio estructurado, mármol y latón en una gama de armarios y lámparas. Los aparadores Rio se caracterizan por reposar sobre cilindros de mármol macizo, que aportan una gran estabilidad y grandeza, contrastando con la precisión de los gabinetes superiores.

Los marcos delgados de madera y las puertas de empuje con diferentes incrustaciones, como la madera estructurada, actúan como un puente entre estos pedestales, creando un diálogo sofisticado entre todos sus componentes. El interior y exterior del aparador son de MDF aplacado en roble o nogal natural, e incluyen un estante interior de vidrio templado de posición fija.

La encimera y los tótems son de mármol de Marquina apomazado, mientras que las puertas, de madera maciza de roble o nogal y vidrio acanalado templado, son batientes, sin tiradores y con aperturas de 105º mediante bisagras ocultas. Los tótems incorporan pies regulables, y los herrajes son de la marca Salice, garantizando calidad y funcionalidad.

Compártelo