Vídeo

Flexo Original 1227 de Anglepoise

El flexo Original 1227 de Anglepoise es, sin duda, la pieza más representativa de esta prestigiosa firma británica. Diseñada en 1935 por el legendario George Carwardine, un ingeniero especializado en suspensiones de automóviles, esta lámpara ha llegado hasta nuestros días convertida en todo un icono del diseño.

Su pantalla orientable, su brazo articulado y su emblemático sistema de resortes de tensión constante, revolucionario en su tiempo, permiten al usuario dirigir la luz hacia donde desee con total facilidad y precisión, quedando garantizada la estabilidad de cualquier posición.

De estética industrial y características técnicas irreprochables, el flexo Original 1227 de Anglepoise proporciona una iluminación perfecta a la vez que otorga distinción a cualquier estancia. Disponible en distintos acabados, es imposible cuantificar el número de mesas de trabajo que ha alumbrado y de ideas que han nacido bajo su foco. Un clásico que nunca pasa de moda.

Conoce otras piezas de la colección Original 1227 de Anglepoise. El flexo Original 1227 Mini y la lámpara de pie Original 1227 Giant.

 

Compártelo