Vídeo

Flexo 90 Mini Mini de Anglepoise

El flexo 90 Mini Mini de Anglepoise, con la mitad del tamaño de una lámpara de escritorio estándar, está diseñado para que el usuario pueda llevar su luz a casi cualquier lugar. Descendiente del popular flexo Model 90 de 1973, el flexo 90 Mini Mini mantiene en su diminuto tamaño la personalidad y la versatilidad de aquel, las señas de identidad y la calidad de las lámparas Anglepoise, a la vez que incorpora los avances tecnológicos del presente.

Para facilitar su portabilidad el flexo 90 Mini Mini está alimentado por USB, por lo que puede conectarse tanto a la red eléctrica a través de un adaptador, como a una batería portátil o a un ordenador, siempre que éstos tengan puerto USB-A. Además, este flexo tiene integrado un LED de larga duración cuya intensidad de luz puede regularse con solo mantener presionado el botón de encendido y apagado.

Disponible en varios acabados, el flexo no viene completamente ensamblado, pero su montaje es muy simple y se puede hacer en pocos minutos sin necesidad de utilizar herramientas. Poner la luz donde más la necesites nunca ha sido tan fácil.

Compártelo